lunes, 5 de julio de 2010

zombies ate my brain

fuuuuuuuuck soy bien looser!
haha no me acordaba de mi nombre de usuario o mi pinche cuenta de gmail
para que se lo sepan o mas bien yo lo recuerde es: thedaughterofdisaster@gmail.com
thank god haha que mala memoria tengo!
total,en estos ultimos meses que habia descuidado mi blog,
pues me tatue,me pinte el pelo rosa,me sali de la escuela,maybe me voy a gdl,a estudiar coiffure,,,cosas por el estilo pero por hoy ya que tenia tiempo atrasado
subire las fotos de mi ultimo trabajo de maquillaje
les presento a mis zombies,en lo personal me encantaron y son hechos con productos caseros pero igual queda bien cool,machin gracias a christian,natalia y melissa por modelar y a donov por tomar las pics :)

AND HERE THEY ARE....







No hay comentarios:

Publicar un comentario