viernes, 29 de enero de 2010

lentejuelas o lentejas? LENTEJUELAS!
























































hemos visto por todos lados las mentadas lentejuelas o no? si esas que adornaban los trajes de tu abuela y que tan corrientes se te hacian,pues se hay reinterpretado y son maravillosas!
atrevanse a usarlas,aunque sea para el ultimo respiro de invierno!
se ven bien chidas y las puedes usar a cualquier ocacion
aparte,garantizan un look super chic con lo que te las pongas
pues agregan un toque fashion al outfit,llevalas en todos los colores,desde los tipicos tonos metalicos you know,dorado,plateado,y los colores brillantes como:rosa,rojo,azul,amarillo,morado,etc. y obviamente NEGRO.
recuerdo que el otro dia le estaba hechando carrilla a mi mama,pues de joven fue modelo
estaba viendo su portafolios y tenia unas fotos con un traje completo super 80s (pantalon,mangas largas,cuello alto) de lentejuelas moradas, y me reia y le decia que como se atrevia a ponerse eso,que parecia racimo de uvas,blah,blah,blah y total fuimos a las tiendas y vi unas faldas preciosas de lentejuelas negras y yo como loca diciendo:"aaaaaah i want it so bad",obvio mi mama no desaprovecho la ocacion y me hecho en cara lo de su traje de lentejuelas,y es cierto tanto que me reia de ella y PUM!,ahi esta! IN YOUR FUCKING FACE!,total no se burlen de la ropa que se ponian sus mamas (como yo,fashion god its gonna punish me,por blasfemar de sus conocimientos!) aparte un MUY buen consejo seria que le esculcaras el closet a tu mama o abuela, y sacaras esas joyitas de decadas pasadas,pues la moda siempre se reinterpreta y podrias combinarla con algo mas actual y VOILA!
N-U-N-C-A subestimes el poder de una garrita,hahahaha.
total,estas puedes usarlas en prendas como:
sacos,vestidos,blusones,leggings,shorts,faldas,zapatillas,boinas,bolsas,tennis,EVERYWHERE!
feel FREE to wear them!




















1 comentario: